Renos como autos

Si los renos de Santa tuvieran cuatro ruedas…

¿Te has preguntado alguna vez por qué Santa Claus no prefiere moverse en carro? Tal vez sería más cómodo, después de todo iría con buena música y tendría GPS incorporado. Para celebrar las fiestas, hemos estado pensando sobre ¿cómo serían los renos de Santa si fuesen carros?

LaFerrariDasher, el líder

Dasher va a la cabeza de los renos, es uno de los dos líderes y es el más veloz de todos. Sin duda, Dasher es un Ferrari LaFerrari, uno carro que nos deja boquiabiertos. Con una impresionante potencia de 949 CV, nuestro Dasher es capaz de acelerar a alrededor de los 200 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad de más de 350 km/h. LaFerrari es un rey entre los súper deportivos.

Ford FiestaDancer, el bailarín

Dancer es el otro líder, un reno diferente con un paso muy peculiar y un gusto muy especial por la pista de baile: Dancer es el Ford Fiesta. Un carro que está en el mercado desde 1976 y uno de los más vendidos -y mejores- en su categoría. Además de ser un modelo muy divertido, es muy eficiente en el consumo de gasolina.

Toyota FJ40Prancer, hermoso y resistente

En la segunda fila de los renos, tenemos a los más fuertes. Prancer es precioso por fuera, pero no por esto deja ser duro y resistente. Prancer es un Toyota FJ40 Land Cruiser, un verdadero 4×4. Este modelo, producido entre el 1974-1983 es un clásico fuera de la carretera, capaz de superar cualquier obstáculo en la vía.

Nissan NV200

Vixen, el bromista

Pocos lo saben, pero Vixen es capaz de aparecer y desaparecer objetos. Tal es su talento, que muchas veces ayuda a Santa a llevar los regalos. Vixen: la Nissan NV200. El modelo fue galardonado como La Furgoneta Del Año en el 2010, y es que en realidad es capaz de llevarlo todo sin perder su hermosa apariencia.Chevrolet Camaro

Cometa, el favorito de los niños

Cometa reparte felicidad y maravilla, es por esto que es el favorito de los niños. El Chevrolet Camaro ya tuvo su papel de Bumblebee en la película Transformers, pero para nosotros es Cometa. Este muscle car es famoso también por su desempeño en las carreras de automovilismo de velocidad.Fiat 500

Cupido, el romántico

El que reparte amor y alegría, el clásico Fiat 500. Un carro muy pequeño, pero muy práctico y que nos ha ganado a todos el corazón -hasta el Papa quiso usar uno en su última visita a los Estados Unidos. Uno de los clásicos de siempre, capaz de competir con todos los minis a todo nivel.

BMW M3Donner, el trueno

Su nombre viene de “trueno” en alemán, es un reno que le gusta cantar y disfrutar de la buena música. Donner, es un BMW M3. Un carro carismático, rápido y capaz. Este carro trae todo lo bueno de la marca alemana, y lo pone en un carro que da gusto conducir y escuchar música.


Porsche 911Blitzen, el relámpago

Otro reno con origen alemán, Blitzen es el encargado de picar y aumentar la velocidad cuando los otros están cansados. Blitzen: el Porsche 911. Un ícono desde 1964, el 911 es un carro que lo reúne todo. Con una potencia de 560 CV, es capaz de llegar a 317 km/h y a 100 km/h en 4.5s.

Escarabajo Volkswagen

El popular Rodolfo

Todos conocemos a Rodolfo y sin duda es el Escarabajo de Volkswagen clásico. Cuando el pequeño carro salió al mercado, fue víctima de críticas y burlas… el resto es historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *