Los autos más solicitados en Panamá

Cierra los ojos y piensa dos segundos cuáles son los carros más vendidos en Panamá. Claro, depende las ciudades pero hay unos que siempre vemos más que otros. Decidimos revelar nuestras cifras – solo a nuestros lectores – y contarles cuáles son los carros más vendidos en nuestro portal. ¿Estás listo? Veamos cuántos puedes adivinar.

Presentamos el Top 5 de los clientes de PATIOTuerca


Toyota Yaris
, el favorito

NONTHABURI - NOVEMBER 28: TOYOTA Yaris car on display at The 30tUn compacto de primera calidad. El Toyota Yaris es uno de los modelos preferidos de la marca coreana. Se trata de un auto resistente y sobre todo confiable. Entendemos porque se encuentra en primer lugar. A pesar de su corto tamaño, es muy cómodo tanto para pasajeros adultos como para niños.

A través de sus tres generaciones, el Yaris ha ido mejorando en dinamismo, comodidad y diseño. El modelo ideal para la ciudad, además muy sencillo y divertido para conducir.

Hyundai Accent, cómodo y espacioso

Automotive-showOtro modelo muy cómodo para el conductor y sus pasajeros. El Hyundai Accent es una muy buena opción en su mercado y actualmente se ofrece en dos versiones en Panamá: Accent clásico y Accent Hatchback.

El Accent tiene un diseño agradable y un muy buen desempeño. Tiene un habitáculo espacioso, y espacio real para cuatro personas adultas. Es además conocido por su relación costo beneficio, si bien ya no es tan económico como lo fue en su debut mantiene un buen valor contra su competencia en el mercado.

Kia Rio, diseño y espacio

Motor showEntre los carros más vendidos vemos que el espacio y la comodidad es un recurrente, y el Kia Rio no es la excepción. Este diseño busca redefinir a la marca surcoreana y posicionar a su modelo entre los mejores de su categoría.

El Río combina diseño, espacio y funcionalidad. Desde sus inicios fue un éxito en ventas, y con el pasar de las generaciones ha conseguido más fanáticos del modelo. Es un carro sencillo, fácil de manejar y proporciona una experiencia muy agradable para el conductor.

Honda Civic, muy capaz

Depositphotos_10730908_s-2015

Probablemente es el autos que estás buscando, el Honda Civic ofrece todo. Este diseño es un clásico que viene en el mercado desde 1973, desde entonces continúa evolucionando y ha alcanzado sus nueve generaciones. Ya en 1973 fue considerado el Coche del Año y es una fama con la que se mantiene. Ha ganado los más prestigiosos premios del mundo automotor: mejor carro familiar, mejor compra, o carro más seguro del año. Además, el Civic se encuentra el top 10 de los autos más vendidos de la historia. No es extraño que un auto con tan historia y popularidad sea uno de los más vendidos en nuestro país.

BANGKOK - November 28: Honda CR-V Modulo car on display at The MHonda CR-V, ideal para la familia

Dos carros de la marca japonesa se encuentran en el Top 5. Una de las mejores SUV: cómoda, segura, espaciosa, rápida y muy capaz. La Honda CR-V es el modelo más grande de la lista, un modelo impresionante en el consumo de gasolina y en la calidad del vehículo. La nueva versión de este modelo cuenta con una capacidad de 184 caballos de fuerza pero añade una gran novedad que es la transmisión CVT que aprovecha de mejor manera la potencia y optimiza el rendimiento de combustible.

 

Para completar tu curiosidad te mostramos cuales son las 5 marcas más compradas en nuestro país y los 10 autos más vendidos en PATIOTuerca.com

Mercado Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *