Tres actividades para hacer con tus hijos en casa

Tres actividades para hacer con tus hijos en casa

Es momento de poner la creatividad a tope con estas tres actividades que puedes hacer con tus hijos en casa, pensadas para pasar un rato divertido, sin dejar de lado los automóviles.

Arma un auto, termina de una vez por todas con un rompecabezas o coloréa un Mercedes.

1.- Arma un auto: Imprime la imagen, recorta y pega para armar un auto clásico inspirado en las competencias de LeMans de los años 50, hay varios diseños. Si quieres reforzar su estructura recorta el auto, traza una silueta similar en cartulina y únelos. Aquí te dejamos más de 20 opciones.

2.- Termina un rompecabezas: Hicimos una selección de nuestras mejores fotos y después las transformamos en rompecabezas. MINI Clubman JCW, Porsche 911 Carrera o el RB15 de Max Verstappen en F1, están listos para ser armados contra reloj lo único que tienes que hacer es dar clic aquí.

3.- Colorea un Mercedes: La marca de autos alemana creó un sitio donde puedes descargar o compartir imágenes para colorear de modelos como la todo terreno Clase G, un poderoso AMG GT, el nuevo Clase A y el SUV GLE. Además, los mejores dibujos, están apareciendo en las redes oficiales de Mercedes. Recuerda usa el hashtag #PintaTuMercedesBenz. Mira las imágenes aquí.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*