¿Por qué las SUV de Renault son perfectas para las mamás?

SUV de Renault para viajar con estilo

Las SUV de Renault destacan por tener exclusivos diseños, gran desempeño en materia de consumo de combustible, además de ofrecer un amplio paquete tecnológico para proteger a todos los ocupantes mientras se viaja con todo el confort posible por ciudad o carretera.

Partiendo de esto atributos, no podemos dejar de lado que las SUV de Renault son perfectas para las mamás de hoy, mujeres que más que un vehículo, buscan una herramienta efectiva para enfrentar la vida.

KWID, STEPWAY, DUSTER, CAPTUR o KOLEOS una variedad que permitirá a las mamás encontrar el SUV que más se adecue a sus necesidades y estilo de vida. 

Pero, ¿qué hace diferente? Vamos a conocerlo.

Renault KWID

La SUV compacta de la marca posee una estética y espíritu muy dinámico que le permite moverse con amplia facilidad por la ciudad, además gracias a su motor de tres cilindros, el ahorro de combustible está garantizado. En su interior podrán viajar hasta 4 personas y si es necesario hacer compras sus 290 litros de capacidad en cajuela estarán ahí para resguardar las bolsas.

Renault STEPWAY 

Un vehículo que siempre estará a la altura gracias a un nivel de equipamiento adecuado que deja ver faros con firma LED para una mejor visibilidad, rines de aluminio en 16 pulgadas además de un par de barras de techo bitono para sujetar equipaje. Por dentro las sorpresas continúan gracias a un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

Renault DUSTER

Robusta y moderna, así es DUSTER gracias a su inconfundible estilo y diseño aventurero pensado para atravesar cualquier obstáculo sobre ciudad o carretera. Además es sumamente práctica gracias a la integración de cámara de reversa que te permitirá medir el área alrededor de los vehículos para evitar golpes. Mecánicamente cuenta con frenos ABS que te permitirán mantener la fuerza y control de tus llantas para evitar derrapes o pérdida de dirección en tu camino.

Renault CAPTUR 

Sin lugar a dudas, CAPTUR es un escalón arriba en todos los sentidos. Es decir,  una SUV más grande y completa en materia de equipamiento. Goza de un diseño más moderno y agrega tecnologías como Cornering lights (disponible en versión Iconic) que brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad. Para tu comodidad, los limpiaparabrisas se encienden automáticamente y adaptan su ritmo según la lluvia.

Renault KOLEOS

Lo tiene todo, desde masaje para el conductor (disponible en versión Iconic) que baja los niveles de estrés después de manejar por largos periodos, pasando por un sistema de sonido premium con 12 bocinas y amplificador firmados por BOSE (disponible en versión Bose) hasta Smartphone Replication para reproducir tu música dentro de su distinguida cabina con asientos forrados en piel.

Así que ahora ya lo sabes, las SUV de Renault son herramientas ideales para las mamás de hoy, descubre más de esta maravillosa gama de vehículos dando clic aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*