Programa de seguros Volkswagen y SEAT, la protección que tu auto merece

seguros Volkswagen y SEAT aquí te contamos todo

El programa de seguros Volkswagen y SEAT es la protección que tu automóvil merece con el respaldo que necesitas, una gran oportunidad para resguardar tu inversión y seguir con una sonrisa al volante, que además, podrás contratar 100% en línea.

Por si esto fuera poco, también podrás contar con beneficios exclusivos ya que la cobertura de estos seguros cubren desde robo total o daños materiales hasta asistencia en viajes que incluye servicios de grúa, pasa corriente y gasolina. 

Sí desafortunadamente sufres un percance con cristales o neumáticos también estarás cubierto y podrás hacer tu reparación directamente con tu concesionario que utilizará siempre refacciones originales y personal altamente calificado.

Pero ¿Cómo puedes contratar este servicio? Muy fácil, ya sea que tengas un vehículo Volkswagen o SEAT la dinámica será la misma:

1.- Ingresa al sitio de seguros Volkswagen o SEAT.

2.- Agrega datos de tu vehículo y acerca de ti.

3.- Cotiza en instantes y compara las ofertas.

4.- Emite tu solicitud.

5.- Realiza tu pago. 

Un punto importante es que si vas a salir de vacaciones estos seguros cuentan con cobertura de responsabilidad civil en tramos federales, que desde 2018, es obligatorio para transitar por caminos y puentes de México.

Asegura tu automóvil, una de las inversiones más importantes y emocionantes de tu vida hoy mismo, “Cotiza, Selecciona, Emite y Realiza tu pago” así de simple.

Descubre más detalles dando clic aquí si quieres seguro para VW o aquí para SEAT.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*