Cinco tecnologías de Renault Koleos 2020 para hacer tus viajes más seguros

Nueva Renault Koleos 2020

Cuando la seguridad lo es todo, un vehículo que analice su entorno para mantenernos a salvo, suena como una gran idea, pero sí a eso le sumamos tecnologías que faciliten la conducción, entonces estamos ante el plan perfecto.

Renault Koleos cuenta con toda esa tecnología avanzada para proteger tu bienestar y la de tus acompañantes sin perder la efectividad o la presencia que un SUV francés está obligado a mostrar.

Por tal razón, agrupamos las cinco tecnologías relacionadas con seguridad, activa y pasiva, más importantes de Renault Koleos para que tu única preocupación sea seguir disfrutando el camino.

Easy Park Assist 

Renault Koleos 2020 asistente de estacionamiento

Una de las principales desventajas de manejar en la ciudad llega al momento de buscar un lugar para estacionar nuestro vehículo. Renault lo sabe, por tal razón instaló en Koleos 12 sensores ultrasónicos y una cámara de reversa para que este SUV pueda medir todo el perímetro a su alrededor. Una vez que todo estés correcto, Renault Koleos tomará el volante para ayudarte a estacionarte de una manera más efectiva en lugares donde solo podrías haber soñado. Equipamiento disponible en versión Iconic. 

Monitoreo de punto ciego

Punto ciego minimizado

¿Qué pasa cuando la visibilidad no es suficiente al momento de cambiar de carril? A bordo de Renault Koleos, nada. Ya que gracias a su sistema Blind Spot Warning este SUV podrá monitorear en todo momento su punto ciego lateral para evitar colisiones. Cambia de carril sin preocupaciones, no olvides mirar antes las alertas luminosos de los espejos laterales. Equipamiento disponible en versión Iconic. 

Sin miedo a las pendientes

Sin miedo a ninguna pendiente Renault Koleos 2020

Gracias al sistema Hill Start Assist Renault Koleos podrá detectar cuando te encuentres en una pendiente y evitará que retrocedas al hacer un alto total. Eso no es todo, ya que al arrancar, la presión del freno se mantendrá automáticamente por dos segundos, dándote el tiempo necesario para maniobrar. 

Regulador y limitador de velocidad 

Gran diseño que se mantiene en control gracias a su limitador de velocidad

Si te preocupa exceder los límites de velocidad Renault Koleos cuenta con un control de velocidad crucero que te permite definir, limitar o regular la velocidad para que todos puedan disfrutar del camino sin romper las reglas de tránsito.

Maneja con mayor seguridad

Seguridad a bordo Renault Koleos

No se trata solo de frenar sino de mantener el control del vehículo, el sistema de frenos de Renault Koleos evita que las ruedas patinen al frenar bruscamente y reparte equitativamente la potencia de los frenos de acuerdo al peso en el vehículo con los frenos ABS, el sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE), la distribución electrónica del frenado (EBD) y el sistema electrónico de estabilidad (ESP).

Ahora ya sabes que a bordo de Renault Koleos podrás disfrutar de un manejo suave, cómodo y lleno de seguridad que te hará vivir una experiencia en cada viaje pero las sorpresas aún no acaban.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*