5 datos que no conocías de Peugeot 5008, el SUV del momento

Pocos vehículos en México transitan con tanto estilo y sofisticación como el nuevo Peugeot 5008, un SUV que integra detalles en materia de diseño, desempeño y tecnología para una conducción que solo se planteá dejarte con la boca abierta.

¿Por qué?

Vamos a conocerlo.

1.- Diseño sofisticado: 5008 muestra el lenguaje de diseño más reciente de Peugeot, una interpretación que busca como resultado la exposición de elegancia, deportividad y sofisticación.

Muestra de esto es una parrilla frontal estilizada, un cofre plano para canalizar el viento a lugares donde no comprometa el consumo de combustible, rines de 18 pulgadas forjados en aluminio, así como un juego de faros con tecnología LED para una visibilidad absoluta en todo momento.

Faros LED en Peugeot 5008 SUV

2.- Interior premiado internacionalmente: Para construir sus habitáculos Peugeot utiliza el lenguaje de diseño i-Cockpit que integra un cuadro de instrumentos elevado, un volante de diámetro reducido, botones al centro que recuerdan las teclas de un piano y una pantalla touch de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

El diseño i-Cockpit también fue seleccionado y galardonado en la categoría de “El Interior más bello” en el Festival Internacional del Automóvil que año con año premia a los mejores diseños del sector.

Vista desde el interior del i-Cockpit de Peugeot 5008

3.- Técnicamente poderosa: Mecánicamente 5008 ofrece dos variantes, un motor Diésel de 150 caballos de fuerza y un propulsor a gasolina con 165 equinos, ambos acoplados a una caja automática de 6 velocidades con modo sport.

No solo eso, también incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección sensible a la velocidad, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera de eje torsional.

Peugeot 5008 en acción

4.- Seguridad para cada ocupante: Otro aspecto a destacar de este SUV es su compromiso por la seguridad ya que encontramos la versión más actual del sistema ADAS con control crucero adaptativo, alerta de registro de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril y alerta de atención al conductor.

Por otro lado encontramos seis bolsas de aire asistente de estacionamiento y cámara de reversa con ángulo de 360 grados.

Sistema ADAS de Peugeot 5008

5.- Detalles inesperados: Por último tenemos que hablar de cómo Peugeot 5008 tiene la capacidad de sorprender a sus conductores.

Cuenta con un sistema de aromaterapia a bordo, sistema de sonido premium con 10 bocinas, tres filas de asientos forrados en piel, techo panorámico, cajuela con apertura eléctrica y está disponible en cinco colores.

Tres filas de asientos en Peugeot 5008

No hay duda, es el SUV francés del momento.

Descubre más de Peugeot 5008 aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*