¿Por qué Peugeot 208 es un auto tan eficiente y divertido?

Peugeot 208 en acción

Peugeot 208 es un automóvil compacto de tipo hatchback con una vocación urbana que además permite ir fácilmente por tramos de carretera, siempre con un buen nivel de comodidad y entregando un bajo consumo de combustible, gracia a su eficiente motor de tres cilindros.

Como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, el motor PureTech de Peugeot 208 consume poco combustible (Hasta 25.6 km/l)  gracias a una excelente combinación de dimensiones y rendimiento, ya que con solo tres cilindros, y un turboalimentación, el bloque 1.2 logra brindar 110 caballos de fuerza así como 151 Lb-pie.

Un propulsor que por si fuera poco fue galardonado en 2015, 2016, 2017 y 2018 como el mejor motor del año, premio entregado como cada año por el International Engine of the Year Awards, que ha calificado este motor como divertido a la hora de manejar gracias a su potencia pero eficiente en consumo por su baja cilindrada.

SIn embargo, los puntos positivos de Peugeot 208 no terminan ahí. Una vez que accedemos a su cabina, podemos notar la calidad de sus interiores que también destacan por la presencia del PEUGEOT i-Cockpit, un cuadro de instrumentos elevado, un volante de dimensiones reducidas y una pantalla táctil de 7 pulgadas para un mejor manejo y visibilidad.

En su interior encontraremos espacio hasta para 4 o 5 personas que viajarán montados en asientos forrados en tela, así como aire acondicionado, puertos de carga, un increíble techo panorámico además de vidrios y seguros eléctricos. Un espacio bastante agradable.

Peugeot 208 interior

Peugeot 208 también cuenta con equipamiento de seguridad de última tecnología como control crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado de urgencia, sistema antibloqueo de frenos, repartidor electrónico de frenado y seis bolsas de aire.

Ahora ya sabes ¿Por qué Peugeot 208 es un auto tan eficiente y divertido? da clic aquí y descubre más datos que no sabías sobre este vehículo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*