Mercedes-Benz inicia la preventa del Vito en Argentina

La marca alemana anunció el inicio de la preventa en  Argentina del nuevo utilitario producido en la planta de la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires. Se ofrece en cinco versiones en valores que se mueven entre los 34.820 a 39.900 dólares.

La nueva Vito es una de las grandes apuestas de Mercedes-Benz en el mercado argentino. La planta de la marca alemana en la localidad de Virrey del Pino, se afianza con este producto entre los fabricantes de utilitarios para reforzar la posición de líder que ostenta con la línea Sprinter, mientras se prepara para recibir a la futura pick-up que se fabricará en la provincia de Córdoba.

Más en Motorbit: Mercedes-Benz Argentina inició la producción de la nueva Vito

Mercedes-Benz Argetina lanza la pre-venta de VITO
El utilitario Vito se produce en la planta de Virrey del Pino, Buenos Aires, Argentina.

Mientras tanto, la casa alemana anunció que ha iniciado la preventa del Vito en  Argentina anticipando el lanzamiento comercial que se realizará dentro de pocas semanas.

P6160106
La gama Vito se mostró oficialmente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2015.

El nuevo utilitario se ofrecerá en cinco versiones: 111 CDI Furgón Versión 1 (34.820 dólares); 111 CDI Furgón Versión 2 (35.360 dólares); 111 CDI Furgón Versión 1 con aire acondicionado (36.980 dólares); 111 CDI Furgón Versión 2 con aire acondicionado (37.520 dólares), y 111 CDI Furgón Mixto con aire acondicionado (39.990 dólares).

Más en Motorbit: Mercedes-Benz suma beneficios para sus clientes de autos en Argentina

 

47769503

Para los interesados en comprar la unidad con la alternativa que ofrece Círculo Mercedes-Benz, entre el 14 de agosto 2015 y el 30 de noviembre 2015 tendrán como beneficios el plan de entrega anticipada, la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica al plan “70/30”. La entrega será anticipada entre la cuota 6 a cuota 9 con 40% de integración. El suscriptor podrá optar por la financiación de Mercedes-Benz Financiera por hasta el 70% del valor de la unidad. La misma será válida hasta el 30 de noviembre de 2015 o se completen los dos grupos en cuestión (288 suscripciones), dando entonces por concluida la promoción.

 

Además de la modalidad tradicional, Mercedes-Benz Argentina ofrece la posibilidad de adquirir el Vito a través de planes de financiación.

 

CUÉNTANOS

¿Eres usuario de utilitarios?

¿Qué opinión te merecen este tipo de modelos?

¿Cuál es a tu criterio la característica que define a los utilitarios de Mercedes-Benz?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*