¿Buscas una SUV para la familia? Aquí tenemos las mejores opciones

Ford tiene el line up más completo de SUVs en México, vehículos orientados a un manejo confortable, sin dejar de lado sus capacidades técnicas para sortear cualquier tipo de terreno. Desde el rediseñado EcoSport con el que podrás hacer trayectos llenos de eficiencia hasta la emblemática Explorer para viajar lleno de confort, Ford tiene un vehículo para ti, vamos a conocerlos.

EcoSport 

Hablamos de un SUV compacto que se nota con bastante habilidad para transitar sobre trayectos urbanos gracias a sus reducidas dimensiones. Es también un vehículo muy eficiente en cuestión de consumo de combustible. Su motor tricilíndrico con 1.5 litros de desplazamiento puede entregar hasta 121 caballos de fuerza y consumos mixtos que rondan los 17.6 km/l. 

Equipo encontramos de todo un poco: Pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles, cámara y sensores de reversa, asistencia para arranque en pendiente, asistencia de frenado de emergencia y seis bolsas de aire.

Escape 

Cuando se busca un poco más de comodidad y prestaciones, Ford Escape deja ver de inmediato sus cualidades. Aquí encontraremos uno de los mejores motores de su segmento, un EcoBoost 2.0 litros turboalimentado con 245 caballos de fuerza ligados a una transmisión automática SelectShift con 6 velocidades y dirección asistida electrónicamente para una conducción más segura. 

En su interior encontramos asientos eléctricos con 10 ajustes ideales para encontrar la mejor posición de manejo de forma fácil y rápida. También tendremos equipo de lujo, como una cajuela eléctrica manos libres que podrás abrir con solo pasar el pie para aprovechar sus 971 litros de capacidad.

Explorer 

Un concepto con personalidad que para el modelo 2019 ofrece mucho de todo el paquete tecnológico que Ford puede montar en un SUV. Debajo del cofre encontraremos una de las versiones más potentes del motor EcoBoost, una configuración V6 biturbo, con 3.5 litros de desplazamiento, capaz de entregar 365 caballos de fuerza y 350 libras pie de torque. 

Su mecánica también es conformada por un sistema de tracción integral, suspensión delantera y trasera de tipo independiente, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD así como sistema de alerta post colisión.

Suscríbete al boletín

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*