Figo y EcoSport dos ejemplos de movilidad inteligente en la ciudad

Cuando nuestras únicas prioridades a la hora de transitar por la ciudad son viajar con toda la comodidad posible, consumir la menor cantidad de combustible y disfrutar de toda la tecnología multimedia para reproducir nuestro playlist favorito, es cuando entendemos la jerarquía que Ford Figo y EcoSport tienen como vehículos urbanos.

El primero de ellos, Ford Figo, es un ágil vehículo subcompacto que goza de una altura al piso suficiente para librar con éxito las imperfecciones encontradas en la ciudad. Por otro lado, obtiene una buena potencia, gracias a un motor 3 cilindros con 121 caballos de fuerza, así como un buen consumo de combustible que ronda los 21 km/l en ciclo combinado.

Ford Figo y EcoSport listas par ala ciudad

Una vez que abordamos su cabina encontraremos un espacio ergonómico con una posición de manejo clara que nos permitirá ver de buena forma el camino así como el cuadro de  instrumentos. Una vez que el viaje inicie, el conductor podrá reproducir su música favorita, así como realizar llamadas y búsqueda de contactos, sin soltar las manos del volante gracias a su sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

Su práctico diseño también le permite albergar hasta 5 personas y gracias a su gran cajuela se podrán almacenar hasta  445 litros de equipaje para cargar con lo que quieras.

Ahora hablemos de Ford EcoSport, la entrada al mundo de las SUV de la marca del óvalo azul, que destaca en su segmento por aportar un diseño deportivo y juvenil sin perder el foco en la resistencia que un vehículo con sus características debe ofrecer.

Si miramos este SUV encontraremos una parrilla frontal deportiva que incluye detalles en negro y cromo para resaltar su personalidad. Ya en los costados, se dejarán ver un juego de faros con tecnología LED que harán completamente distinguida su silueta por la noche.

Otro detalle en su exterior es la oportunidad de poder elegir el color de su carrocería entre 5 colores diferentes (Gris Hierro, Azul Relámpago, Rojo Racing, Gris Mercurio y Blanco Brillante) además de montar rines de 17 pulgadas en aluminio con neumáticos de cama ancha (205/60 R17) para soportar mejor las adversidades del camino.

Ya en el interior, encontraremos un espacio muy agradable con asientos forrados en piel, volante de tres postes con controles de audio y velocidad crucero integrados así como un sistema de infoentretenimiento de última generación (SYNC 3) con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles.

La alegría vendrá de su tren motriz, un motor 3 o 4 cilindros, según ordene el cliente, con potencias que van de los 121 a los 164 caballos de fuerza, equipados con transmisiones manuales y automáticas.

Seis bolsa de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y sistema de acceso sin llave complementan un paquete ideal para salir a conquistar la ciudad.

Como puedes ver, Ford Figo y EcoSport, son dos vehículos ideales para una movilidad inteligente en la ciudad. Sé parte del cambio hacia una movilidad más eficiente, descubre cómo dando clic aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*