4 Razones por las que Ford EcoSport será tu próximo SUV

Ford EcoSport llegó a las calles en 2003 como un concepto único basado en los atributos de un vehículo urbano fusionado con las ventajas que supone manejar un utilitario, y aunque no lo creas, atributos de un deportivo. De ahí su denominación como un SUV (Sport Utility Vehicle) por sus siglas en inglés.

Luego de tres generaciones comercializadas con un rotundo éxito, Ford EcoSport 2020, se perfila como la generación más madura y eficiente de este multifacético vehículo gracias a 4 razones que te harán desearlo.

1.- Diseño exterior destacado 

De la vista nace el amor y Ford EcoSport lo deja claro gracias a un diseño completamente nuevo que deja ver una frente deportivo gracias a una parrilla de corte trapezoidal, faros con firma LED así como un cofre plano que mejora su coeficiente aerodinámico y favorece su estabilidad. 

Rines de aluminio en 17 pulgadas, líneas estilizadas en sus costados, rejillas portaequipaje, así como una llanta de refacción colocada en la parte trasera del vehículo, complementan ese carácter robusto que un SUV debe tener.

Autos Ford de bajo consumo de combustible con mayor espacio SUV

2.- Comodidad interior 

A bordo de Ford EcoSport podrás gozar de viajes llenos de confort gracias a sus asientos ergonómicos con ajustes eléctricos para encontrar tu posición de manejo ideal junto a un volante forrado en piel donde podrás activar tu música favorita así como algunas funciones de seguridad del vehículo.

También encontraremos un sistema de infoentretenimiento de última generación (SYNC 3) con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles, aire acondicionado digital y un descansabrazos central con capacidad de almacenamiento.

3.- Manejo destacado 

Pasarás horas placenteras detrás del volante gracias a su tren motriz, que según órdenes, será equipado con un motor 3 o 4 cilindros, con potencias que van de los 121 a los 164 caballos de fuerza, equipados con transmisiones manuales y automáticas.

En cuestión de seguridad estaremos completos gracias a la integración de seis bolsa de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y sistema de acceso sin llave.

4.- Precios y versiones 

Ford EcoSport 2020 se encuentra disponible en tres versiones Trend TM, Trend TA y Titanium todas y cada una de ellas con equipamiento específico, ¿Precio? Da clic aquí y descúbrelo por ti mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*