Fernando Alonso ya es piloto de McLaren


El español fue presentado en la sede de la escudería británica con Button como compañero y con el tercer título como objetivo.

Alonso regresa a la escudería de Woking después de sus cinco años en Ferrari. Alonso ya estuvo en McLaren durante 2007, donde completó una polémica temporada en la que compitió junto a Lewis Hamilton. Por otro lado, para Jenson Button esta será la sexta temporada que compita junto a McLaren, ya que el inglés aterrizó en el equipo en 2010, después de haber logrado su Mundial junto a BrawnGP.

Por su parte, Kevin Magnussen seguirá vinculado al equipo, ya que será el piloto reserva de la escudería. Los tres jugarán un papel crucial a la hora de volver a establecer la ascendencia de una de las uniones más emblemáticas de este deporte: Honda y McLaren.

La marca Japonesa hizo historia en los años 80 al crear un motor turbo que triunfó debido a su potencia y eficiencia. Entre 1988 y 1992, McLaren-Honda ganaron ocho títulos mundiales y 44 Grandes Premios, así como 53 poles y 30 vueltas rápidas.

Vía: Formula 1 – D.M.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*