Cinco museos de autos para visitar desde casa

Cinco museos de autos para visitar desde casa

Es momento de deleitar tus ojos con esta selección de cinco museos de autos para visitar desde casa, descubre cómo fueron los inicios de las marcas más importantes del mundo, contempla buena parte de los vehículos más exclusivos del planeta así como vehículos únicos que nunca salieron a producción.

Museo Ferrari

|

Una parada obligatoria para todos los amantes del automóvil, la meca de Maranello. En su interior podrás dar un recorrido por la fascinante historia de Enzo Ferrari así como el desarrollo de vehículos que lo llevaría a ser campeón del mundo en la F1 incontables ocasiones. Obras de arte, vehículos de calle, carrera y campeones de carreras para disfrutar.

Inicia el tour dando clic aquí.

Museo Lamborghini

Cinco museos de autos para visitar desde casa como el de Lamborghini

 

El Museo Lamborghini abrió sus puertas en 2001 en una ubicación muy cercana a la fábrica de superdeportivos en Sant´Agata Bolognse. En su interior encontrarás ejemplos de TODOS los automóviles que la marca ha construido a lo largo de su historia así como concept cars, unidades exclusivas y modelos dedicados al mundo de la competición.

Inicia el tour dando clic aquí.

Museo Nacional del Automóvil de Torino

||||

El Museo Nacional del Automóvil de Torino es sin duda una de las colecciones más importantes de autos en Italia ya que en sus instalaciones se muestran más de 200 automóviles originales creados por más de 80 marcas distintas. Un recorrido virtual imperdible para entender la pasión de Italia por el automóvil.

Inicia el tour dando clic aquí.

Museo Mercedes-Benz

Mercede-Benz fue una de las marcas que perfeccionó el automóvil durante el siglo XIX por lo que es una marca fundamental para analizar la evolución de este increíble medio de transporte. Vía internet podrás hacer una visita a su museo pero esta será limitada ya que algunas de las mejores salas se reservan para los visitantes. Aún así no hay desperdicio alguno.

Inicia el tour dando clic aquí.

Museo Porsche

Cinco museos de autos para visitar desde casa como el de Porsche

La historia de Porsche es compleja y extensa, desde su paso por Volkswagen para desarrollar el Sedán hasta la fundación de su propia marca para crear autos 100% enfocados en el placer de conducir como el mítico 911. Aquí también podrás ver automóviles únicos, concept cars y automóviles campeones de LeMans.

Inicia el tour dando clic aquí.

Estos fueron cinco museos de autos para visitar desde casa cuéntanos ¿Cuál es tu favorito?

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*