Autos Ford de bajo consumo de combustible

tres opciones de autos de bajo consumo de combustible

Cuando se trata de ahorrar gasolina, un vehículo con dimensiones reducidas, ágil y con amplio espacio resulta ideal ya que podremos transportarnos con toda comodidad sin dejar de lado que gastaremos muy poco en llenar el tanque de combustible, es en este punto cuando Ford Figo, Fiesta y EcoSport adquieren sentido. Los autos Ford de bajo consumo de combustible.

Los tres autos mencionados son claros ejemplos de movilidad urbana, Figo es el más pequeño de los tres, Fiesta es el más famoso y EcoSport tiene el valor agregado de ser un SUV con el que podrás sortear caminos en mal estado, lo mejor es que ninguno pasa de los 380 mil pesos.

Ahora vamos a conocer los autos Ford de bajo consumo de combustible.

Ford Figo 

Autos Ford de bajo consumo de combustible como Figo

Este vehículo se impulsa gracias a un motor 1.5 Litros de tres cilindros que produce 121 caballos de fuerza y destaca por su eficiencia ya sea acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, o bien a una caja manual de cinco relaciones que encontraremos en las versiones de entrada, en conjunto, este tren motriz es capaz de entregar alrededor de 20 o 21 kilómetros por litro.

Figo no solo es eficiencia de combustible, también es comodidad y seguridad a bordo ya que ahora ofrece el sistema SYNC 3 que se aloja en una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas y es compatible con smartphones mediante Apple CarPlay o Android Auto.

Los ocupantes podrán viajar seguros gracias a que Figo monta bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina. También incorpora sistema de control de tracción avanzada con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y frenos ABS, éste último elemento se ofrece como equipamiento de serie.

Ford Fiesta 

Ford Fiesta 2019 una alternativa con más espacio y potencia

Por corazón Ford Fiesta monta un motor 1.6 Litros de 4 cilindros que es capaz de entregar hasta 120 caballos de fuerza y es tan versátil que dependiendo la versión que elijas, incorpora transmisión manual de 5 velocidades o bien, una automática PowerShift de 6 relaciones que al trabajar en conjunto con el motor, entrega de 15 hasta 19 kilómetros por litro.

Ya en el interior integra el sistema de conectividad SYNC 3 que ahora agrega la aplicación Waze para que puedas llegar a tu destino en el menor tiempo posible siguiendo indicaciones en su pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas que destaca por la nitidez de sus gráficos.

Si algo destaca en Ford Fiesta es que está equipado con los elementos necesarios para que conduzcas con toda la seguridad y por ello integra asistencia de arranque en pendientes, control de estabilidad electrónico, asistencia de frenado de emergencia, asistencia electrónica de frenado y siete bolsas de aire.

Ford EcoSport 

Autos Ford de bajo consumo de combustible con mayor espacio SUV

El SUV más pequeño de la familia Ford ahora cuenta con un nuevo motor 1.5 litros que puede ser acoplado a una caja manual o automática, lo mejor es que en ciclo combinado (viajes por ciudad y carretera) entrega un consumo de combustible promedio de hasta 18 kilómetros por litro lo que significa que recorrerás más por menos gasolina.

Gracias a su carrocería elevada, Ford EcoSport ofrece un espacio interior destacado hasta para cinco personas que podrán viajar con toda la comodidad, gracias a asientos ergonómicos, aire acondicionado y un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 compatible, como toda la gama de vehículos Ford, con dispositivos móviles.

Aquí la seguridad tampoco es un problema ya que contaremos con seis bolsas de aire, frenos ABS y distribución electrónica de frenado, un paquete completo.

Ahora ya sabes cuales son los autos Ford de bajo consumo de combustible por menos de 380 mil pesos, conoce más de ellos dando click aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*