Apps que todo amante de la conducción debe tener

Mejorar la experiencia de conducción se ha vuelto una de las más grandes obsesiones dentro de la industria automotriz a nivel mundial. Cada vez es más común ver autos conectados a la red, con capacidad de conducción autónoma o que integran tecnologías de realidad aumentada con la intención de facilitar la vida.

Una carrera extraordinaria que está dejando ver todo el potencial tecnológico que veremos dentro de la nueva generación de autos para masas, completamente conectados.

Hasta que ese día nos alcance, nuestro mayor aliado a la hora de manejar será nuestro teléfono inteligente por tal razón seleccionamos las cinco aplicaciones móviles que todo amante de los autos debe tener para disfrutar más sus trayectos al volante.

1.- GasApp


Saber dónde está la gasolinera más cercana, si tienen combustible, así como su precio y servicios extras, es solo un poco de la mucha información que puedes recibir de GasApp. Esta aplicación actualiza su base de datos cada hora para que puedas cargar combustible de forma rápida, eficiente y sin engaños.

Más en nuestro Blog: Renault Sandero R.S. es deportividad para tu día a día

2.- Hatomico


Este aplicación te permite hacer casi de todo mientras manejas. Para lograrlo sincroniza tus contactos, funciones de mensajes y demás apps de tu celular para que puedas usarlas mediante comandos de voz sin la necesidad de despegar la vista y manos del volante.

3.- My Car Locator

 

 

 

 

 

Para los despistados de nacimiento, My Car Locator te ayuda a encontrar de forma fácil el lugar donde estacionaste tu auto. Simplemente, presiona el botón verde para registrar la ubicación actual del auto. Antes de regresar, presiona el botón rosado para que la aplicación te guíe hasta allí. Así de fácil.

Más en nuestro Blog: Canciones de Juan Gabriel que dedicarías a tu auto

4.- Parkeo

Como AirBnB pero de estacionamiento. Así de simple es la definición de esta comunidad en línea que renta estacionamientos entre personas para solucionar uno de los problemas más recurrentes en la CDMX. Accede a su portal web, busca entre una variedad de lugares privados y reserva tu lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*