Llegó el fin de año y con él la oportunidad para hacer un corte de caja y cumplir nuestros propósitos del año, donde seguramente está el adquirir un automóvil y dejar atrás el transporte público.

Si por alguna razón aún no lo logras, sigue leyendo, estás a pocos minutos de poder dar el primer paso para conseguirlo ya que Uber te da la oportunidad de obtener recursos económicos extras para que pagues el automóvil que tu vida necesita.

¿Qué es lo que debo hacer?

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte aquí agregando tu correo electrónico, nombre, apellido, teléfono, ciudad y crear una contraseña. Posteriormente deberás aprobar un examen para certificarte como socio conductor.

Posteriormente deberás dejar claro que eres un conductor sin automóvil para que Uber pueda conectarte con algún usuario que tenga un vehículo disponible pero no tenga un conductor.

En cuanto hagan un trato en común estas listo para manejar en tus ratos libres a cambio de dinero extra para tu economía.

¿Por qué con Uber?

Uber es la plataforma líder en movilidad privada a nivel mundial y cada día realiza miles de viajes para conectar a personas de Ecuador con sus trabajo, intereses, familiares o amigos, lo que se traduce en dinero para ti.

No dejes pasar esta oportunidad y regístrate ahora mismo, la oportunidad para generar ingresos y adquirir el automóvil que tu vida necesita está aquí, aprovéchala.